Gato Siames:

Este hermoso gato, es de origen Tailandés, es muy inteligente, tiene carácter muy fuerte, puede ser adiestrado para pasear con correa, su pelaje es corto y liso, tiene unos hermosos ojos azules que son embaucadores.

Gato de Bengala:

Es de origen estadounidense, es un gato doméstico desarrollado para parecerse a los felinos salvajes, es un gato muy curioso tiene unas hermosas manchas, es apropiado para los niños.

Gato Persa:

Es de origen Iraní, es un gato con historia
su aspecto elegante y aristocrático lo posicionan como el “Señor de los Gatos” , es uno de los favoritos para tenerlo como mascota, es muy sociable hará derretir tu corazón.

Gato Bombay:

es de origen Estadounidense, Tailandés, tiene un hermoso color negro, es muy elegante es muy cariñoso, docil y jugueton, es muy sociable es considerada por muchos como una mini pantera.

Gato de Angora

su origen es de Turquía, es muy, cariñoso e inteligente son los adjetivos que mejor definen a esta raza, tiene un carácter fuerte, no le gustan que le hablen fuerte, es muy fiel a sus dueños.

Gato Azul Ruso:

Es de origen Ruso-Arcángel su pelaje es corto y suave de tonos azules y grisáceos, el gato azul se cuela entre las razas de gatos más bonitas del mundo. Más que bonitos son espectaculares. Sus ojos verdes resaltan entre su llamativo pelo y su carácter es tranquilo y huidizo de los desconocidos.

CUAL ES TU FAVORITO, CUAL TE GUSTARIA TENER DE MASCOTA O CUAL TIENES DE MASCOTA, COMENTANOS