¿Que harias tu como humano consciente y pensante en una situación de estas?

Los perros son seres vivos, por lo cual al igual que cualquier otro animal o humano, sienten dolor, sienten la soledad, sienten el frio de la noche, necesitan amor, compañia, una comida, un techo, etc.

Los perros son como niños pequeños, son indefensos, necesitan de una guia, necesitan de un humano que los guie con amor y comprensión.

Dicho esto, por lógica, sabemos que ante cualquier evento con algun tipo de ser vivo, uno como humano debe sertir algun tipo de dolor y quedar en shock por algun tipo de evento desafortunado.

Pero realmente es que esto no es asi, ahi seres humanos que simplemente son seres y no tienen absolutamente nada de humanos, como es el caso de esta disque señorita, que desgraciadamente atropello un perrito y no tuvo ni siquiera la delicadesa de bajarse a mirar el estado del animalito y como si fuera poco, cuenta la tragedia como si fuera algo comun y corriente y sin ningun tipo de sensibilidad. Por Dios en que mundo estamos, mira el video y dejanos tus reacciones, por favor SERES HUMANOS seamos sensibles, seamos humanos.