Hector es un perro que lleva mas de 500 días en un refugio en Gran Bretaña, el refugio Refugio de Animales Little Valley lo recibió en octubre de 2017 cuando solo era un cachorro y como nunca fue adoptado por ninguna familia, casi dos años después los medios de comunicación lo apodaron como «El perro más solitario de Gran Bretaña».

«Nunca deja de hacernos sonreír y es un firme favorito entre todos los que lo conocen», sostuvo Evans, el administrador del refugio y agregó: «El personal lo adora y no podemos entender por qué siempre se lo pasa por alto. Este gran muchacho tiene mucho amor que ofrecer».

Este lurcher blanco y negro es pura piernas y aún hoy, ya crecido y adulto, busca desesperadamente una familia que lo adopte y lo quiera.

Según las palabras de quienes trabajan en el refugio, Héctor tiene expresiones ridículas y ojos castaños conmovedores, una gran personalidad, inteligente y juguetón. ¿Por qué nadie lo adopta? Tiene muchos problemas de ansiedad.

Te podría interesar: NUESTRO MUNDO INFANTIL

«Héctor no se acostumbró a que lo dejen en su hogar anterior y, debido a esto, puede sentir mucho miedo al estar solo en una casa. Por lo tanto, buscará un hogar donde haya alguien cerca la mayor parte del día para ayudarlo a instalarse y enseñarle que estar solo por un período corto está bien», sostienen desde el refugio.

Además, recomiendan que él sea el único perro de la casa porque es muy protector de sus juguetes y de su comida.

Te podría interesar: WikiMascotas