Un hombre de Bogota (Colombia) rescata perros abandonados.

Este héroe llamado Alirio Pulido, se a convertido en la esperanza de cientos de perros que viven actualmente en las calles de Bogota.

Bajo el nombre de la HUELLA ROJA, una fundación que el fundo y en compañía de Yamile Rivera y a bordo de su motocicleta, recorre diariamente las calles de la ciudad en búsqueda de aquellos perros que sufren la inclemencia del abandono.

Cuenta Yamile que uno de los casos mas impactantes fue descubrir una perrita que se encontraba dentro de una bolsa de basura, y que estuvo a segundos de ser metida en el carro de la basura, lo cual le hubiera causado una muerte dolorosa.

Varias personas que conocen de la fundación acuden a ella buscando ayuda para sus animales.

Uno de los grandes sueños de Alirio, es poder contar con un carro ambulancia en el cual pueda brindar la ayuda necesaria a todos los perros que la necesiten. Dice que quiere tener un nivel de eficiencia como el de la cruz roja colombiana.

Alirio lamentablemente no es veterinario, por lo cual debe acudir a veterinarias o clínicas especializadas para poder brindar la ayuda medica veterinaria necesaria a los perritos que a diario rescata de las calles.

El Doctor Alvaro Chaparro, es uno de ellos, el cual hace hasta lo imposible por curar a los animalitos rescatados.

Lamentablemente Alirio no cuenta con la ayuda gubernamental suficiente y tampoco con los recursos económicos necesarios, por esto ahora esta buscando alguien que pueda ayudar a financiar su fundación.

Mira el video de esta fundación a continuación.