«Nuestras almas y espíritus eran uno», escribió en los medios sociales.

View this post on Instagram

Goodbye, my angel 💔

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Para Lady Gaga, el domingo fue un día de altibajos extremos.

Ganó dos premios de la crítica por «A Star Is Born», pero más tarde se enteró de que su amado caballo, Arabella, se estaba muriendo. Así que en lugar de quedarse a celebrar sus victorias después del evento, se fue para estar al lado de Arabella.

La cantante de 32 años de edad publicó sobre su amado caballo en medios sociales, compartiendo algunas fotos increíbles junto con sus comentarios

«Me siento muy honrada y bendecida de haber ganado el premio a la Mejor Canción y a la Mejor Actriz junto a Glenn Close esta noche», escribió (Gaga y Close empataron para el premio a la mejor actriz). «Mi corazón explota de orgullo. Pero me entristece decir que justo después del espectáculo me enteré de que mi querido ángel de caballo, Arabella, se está muriendo».

Gaga continuó: «Ella es y era un caballo hermoso. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella sufría, yo también. Nunca olvidaré los momentos que compartimos. Largas caminatas juntos, galopando por los cañones. Alimentando sus galletas. Siempre será parte de mí. Estoy muy triste.»