Ya sea que necesite una cama parecida a una madriguera para perros a los que les gusta sentirse cómodos o algo grande y cómodo para perros mayores que necesitan apoyo para sus articulaciones, aquí les traemos nuestras camas favoritas.

Cama para perro Casper, desde £115, Casper.com

La popular marca estadounidense pasó 11 meses adaptando su famoso colchón para nuestros amigos de cuatro patas. El resultado es una cama de espuma con memoria de alta calidad y duradera con una cubierta extraíble, lavable a máquina y laterales reforzados. Atraerá a la mayoría de los perros, pero es una opción especialmente buena para los de más edad o para aquellos con dolor articular. Se presenta en tres tamaños y tres colores discretos. También viene con la misma garantía de 100 noches que ofrece para sus colchones humanos.

Ralph & Co Stonewash cama para perro, Windsor Pillow, desde £49.99, Ralphand.co

La cama de almohada Windsor está diseñada para perros a los que les gusta gatear sobre superficies de felpa. La funda de lino gris lavada a la piedra es extraíble y lavable a máquina, y el tamaño grande es lo suficientemente grande para un labrador o dálmata. Al igual que el resto de la gama de la marca, parece mucho más caro que su precio.

Cama para perro Cecil, desde £150, Sofa.com

Esto eleva la cama del perro al estado apropiado de los muebles, ideal si su animal doméstico reclama regularmente su lugar en el sofá como el suyo propio. Se presenta en dos tamaños y está hecho a medida con los mismos estándares que los sofás de la empresa. Las fundas son desmontables, lavables y están disponibles en 19 colores y estampados diferentes. Está en el lado caro, pero también es una de las camas más elegantes de la zona.

El Tuffie realmente duro, desde £162, Tuffies.co.uk

Tuffies se especializa en camas para perros y este modelo está especialmente diseñado teniendo en cuenta los tipos adorables, pero destructivos – promete ser resistente a la masticación con una garantía de cinco años. Viene en verde oscuro y negro, y hay repuestos económicos disponibles tanto para el relleno como para el inserto de tela, en caso de que su mascota esté un poco más decidida.

Cama para perro Orvis de espuma con memoria, desde £249, Orvis.co.uk

Orvis tiene una fantástica selección de camas reforzadas para perros de todos los tamaños, pero este número de espuma de memoria se destacó como una gran elección para una mascota mayor. No sólo será cómodo para las articulaciones doloridas, sino que su almohadilla de asiento a presión se puede lavar y reemplazar con una de repuesto (incluida) – útil si su perro es propenso a los accidentes. Es caro, pero vale la pena. También se puede personalizar con el nombre de su perro.

Cama de Acurrucamiento Marítimo de Diseño Danés, desde £25.99, Wayfair.co.uk

Esta marca tiene la reputación de tener productos para mascotas de calidad, asequibles pero decentes, y sus camas para perros no son diferentes. Nos encanta la fresca raya azul y blanca de este cojín cama de algodón y poliéster, que se siente tan lujoso como parece. Se presenta en una amplia gama de tamaños y la funda es extraíble, aunque debe lavarse a mano.

Cama para perro Teddy Maximus Pineapples Cocoon, £85, Teddymaximus.com

La cama estilo «rosquilla» o «bagel» es ideal para perros pequeños a los que les gusta acurrucarse, y esta versión con estampado de piña de Teddy Maximus es una de las más bonitas que hemos visto. Todo puede ir en la lavadora también, pero es caro, dado el tamaño.

Cueva de Mascotas Petcute, desde £20.99, Amazon.co.uk

Esta cama tipo cueva ultra suave es ideal para las razas más pequeñas que se sienten cómodas con un espacio cerrado. El cojín interior es extraíble, por lo que puede convertirse en un «saco de acurrucamiento» si tiene un perro al que le gusta cavar debajo de las mantas. Las tapas son desmontables y todo es apto para lavadoras y secadoras.