Dentro del terreno de juego muchos conocemos a las personas que serán nombradas en este articulo, pero fuera de ellos, también tienen una vida y porque no mascotas, las cuales viven una vida llena de privilegios. Hoy te presentamos las mascotas de los futbolistas.

Alexis Sanchez y su mascota.

El hoy jugador del Manchester United no tiene hijos actualmente, por lo cual todo su amor y cariño se lo da a sus dos perros Humber y Atom, los cuales lo acompañan en todos los clubes donde a jugado, Alexis les demuestra gran cariño y amor publicando fotografías de ellos en sus redes sociales y dedicándoles muchos mensajes de amor.

Tienen la oportunidad de viajar en su avión privado y de darse paseos de lujo, viven mejor que muchos humanos.

Cuentan con su propia cuenta de instagram y han grabado comerciales para la televisión chilena.

Lionel Messi y su mascota.

La estrella del barcelona, el argentino Lionel Messi, tiene a Hulk un perro dogo de Burdeos gigante.

Es el protagonista en Instagram junto a su familia de las mejores historias que comparten.

Hulk, llego a la familia Messi cuando era solo un cachorro y desde entonces no para de crecer, convirtiéndose en el mejor amigo del argentino y sus hijos. Últimamente ayuda al argentino en sus entrenamientos en casa, jugando y divirtiéndose con el balón.

Marcelo y su mascota.

El brasilero, lateral y estrella del Real Madrid no solo es un amante de la pelota, sino también de los animales, sobretodo amante de las mascotas, ya que sube constantemente a sus redes sociales fotos de todos los perros que lo acompañan.

Pero existe un peludo especial en su vida a la que considera como una hija, una perrita llamada Lola de raza terranova y con la cual tiene un vinculo especial, Lola tiene un gran tamaño y un pelaje alocado como su dueño.

Cristiano Ronaldo y su mascota.

La estrella de la Juventus de Italia, ha demostrado en muchas ocasiones su gran corazón y en el caso de las mascotas no se queda atrás, ya que tambien expresa un enorme amor por su perra labradora Marosca y un gato esfinge que recientemente llego al hogar de esta hermosa familia. Este gato es un animal de raza muy exclusiva y codiciada por sus peculiaridades, por lo que su valor alcanza los 3.000 euros.

Faiq Bolkiah y su mascota.

Este jugador es uno de los mas ricos del mundo, y no precisamente hizo su fortuna dentro de las canchas ya que actualmente solo tiene 19 años, ostenta su fortuna por ser un miembro de la familia del Sultan de Brunei uno de los hombres mas millonarios del planeta.

Este joven tiene tigres y leopardos como mascotas y practica y juega con ellos al soccer mientras esta en casa.

Sergio Ramos y su mascota.

El capitán del Real Madrid, comparte con su pareja y sus hijos la dicha de tener 3 mascotas, 2 pastores alemanes y un bodeguero.

Reciente su perra dio crías lo que aumento a 5 el numero de mascotas y aumento el numero de miembros de la familia Ramos Ruiz.

Visita nuestro home: WIKIMASCOTAS