Emiliano Sala un futbolista argentino que en los últimos días desapareció en el mar en el sector del canal de la mancha, cuando se transportaba en una avioneta Piper PA-46 y que tenia la ruta desde el aeropuerto de Nantes Atlantique hasta el aeropuerto de Cardiff, la avioneta desapareció de los radares aproximadamente a las 20:30 hora local y hasta el momento no se tiene ninguna información sobre la vida del futbolista ni del piloto de la avioneta.

Esto no solo a sido un dolor para el mundo del fútbol y para la familia de los desaparecidos, también empieza a ser un dolor constante para Nala la perrita de Emiliano Sala.

Así lo ha dejado ver su hermana por medio de una fotografía que colgó en sus redes sociales con el mensaje «Ella también te espera».

Nala, mascota de Emiliano Sala

Nala era la única compañía de Emiliano durante su estadía en Nantes, Francia; y aun tiene la esperanza de volver a ver a Emiliano a su lado.

Ya han pasado dos semanas desde que la avioneta desapareciera, y en las ultimas horas encontraron los restos de la avioneta en el fondo del mar y al parecer con un cuerpo en su interior.

Esperemos que en los próximos días, se pueda recuperar el cuerpo, con el fin de establecer la identidad del mismo y ojala, amigos, familiares y Nala, puedan dar el ultimo adiós a sus seres amados.

Fuente: https://www.elespectador.com/deportes/futbol-internacional/nala-perrita-de-emiliano-sala-sigue-esperandolo-en-la-puerta-de-su-casa-articulo-838024