En los American´s Got Talent, se han visto muchos talentos, desde niños, jóvenes, ancianos, grupos, etc. que definitivamente tienen mucho talento en las cosas que hacen, pero lo que sucedió en este episodio es algo completamente hermoso.

Pam una mujer de 59 años decidió llevar a su perro Oscar un Golden Retriever hermoso, a los American´s Got Talent, era sencillo, quería que todos conocieran su talento, y cuando decimos talento no estamos hablando de Pam, estamos hablando de Oscar.

Los perros son animales super inteligentes, capaces de memorizar muchas de las cosas que los humanos les enseñamos, y es que sus capacidades de memoria están mas allá de lo que todos creemos.

Oscar desde muy pequeño fue entrenado por Pam para aprender a cantar, si eso escribí a cantar, y definitivamente lo aprendió muy bien.

Pam cuenta que un día como cualquier otro ella decidió tocar el piano para Oscar, lo que causa una atención especial en el perrito, por lo cual Pam decidió que Oscar había nacido para esto, para Cantar.

El publico presente no se imaginaron nunca un espectáculo de estos, hasta el mismo jurado del concurso estaba un poco escéptico sobre si el perro podría cantar.

Pero Pam estaba muy convencida del talento que tenia su hermosa mascota y por eso decidió estar allí presente.

Oscar el perro que canta, conmueve a todo su publico.

Nada mas fue empezar a tocar el piano y Oscar se concentro de una vez en el sonido de la hermosa melodía, luego inicia el verdadero espectáculo; como cualquier cantante profesional, Oscar se apodera del escenario y de su publico, y empieza a deleitar los oídos de todos con su maravilloso ladrido perruno, transformado en canción y al ritmo del piano.

De inmediato las personas presentes quedaron sorprendidas por lo que estaban viendo y escuchando, era increíble, estamos viendo a un perro cantar.

Al terminar el espectáculo todo el salón estallo en aplausos y coros pronunciando el nombre OSCAR, OSCAR, OSCAR, mientras por ahí se salia una que otra lagrima, el jurado de pie aplaudiendo a esta nueva estrella de la música.

GRACIAS OSCAR POR ESTE LINDO ESPECTÁCULO.