Intenta verlo sin llorar, la cara de este hermoso peludito antes y después lo dice todo, por favor comenta y comparte.

Hope for paws se enfoca en salvar y rescatar animales abandonados y en compartir su historia a través de vídeos para crear conciencia sobre la importancia del rescate y la adopción de animales.

En esta ocasión el equipo de hope for paws, recibió una llamada de emergencia, en la cual reportaban que un peludito estaba abandonado cerca de las vías del tren, el equipo de hope for paws acude de inmediato al lugar; se encuentran con un perrito, que al parecer toda su vida a estado en el lugar, refugiándose en los densos matorrales, soportando los terribles ruidos del tren.

No es una tarea fácil ganarse la confianza de un peludito en estas condiciones, lograr acercarse y tomarlo para darle la ayuda que necesita sera la tarea mas complicada; el equipo de hope for paws intenta acercarse a el perrito con comida, timidiamente el peludito la huele y se la come, pero justo en el momento que los humanos intentan acercarse a él, se escabulle entre los matorrales complicando aun mas la operación de rescate.

El rescatista intenta entrar en los matorrales, pero el acceso a los humanos es algo complejo; después de varios minutos de lograr correr las plantas, puede tomar al peludito por el cuello y sacarlo de su infierno; es impresionante el estado en el cual esta nuestro amigo peludito, lleno de garrapatas en sus orejas y cara.

Luego del rescate, es llevado a las instalaciones de hope for paws, para que reciba los cuidados médicos veterinarios adecuados, otra complicada tarea que los veterinarios deben asumir; retirar las garrapatas, suturar las heridas, luego un delicioso baño, comida y a descansar.

TIC TAC como fue bautizado el peludito ahora esta listo para iniciar una nueva vida, recibiendo amor y mucho pollo para comer.

Mira el video del rescate y dejanos tus comentarios.