Celos, celos, malditos celos 🎼🎼🎼🎼 dice una famosa canción.

Al parecer los celos no es un mal de solo el ser humano y sobretodo de las mujeres 😈.

Los perros y otros animales, también pueden experimentar esta sensación de celos, pero realmente que son los celos?.

Los celos son una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera propio. Comúnmente se denomina así a crear una posibilidad que induce sospecha o inquietud de que la persona amada preste atención en favor de otra generando incomodidad. Tomada también como una forma de posesión hacia otra persona. También se conoce así al sentimiento de envidia hacia el éxito o posesión de otra persona.

Al parecer esto es lo que experimenta este hermoso Golden Retriever, que siente por parte de su humano una traición de amor hacia el.

Pero las cosas no son así, la dueña de este hermoso Golden, pasa bastante tiempo fuera de casa, por lo cual tuvo la idea de comprar un pequeño perro de juguete activado por control remoto, la idea era que este perrito de juguete transmitiera cierta sensación de compañía hacia su perro en los momentos que ella no se encontrara en casa.

Pero las cosas no salieron como ella esperaba, su Golden Retriever tomo las cosas como una competencia y tuvo inmediatamente una reacción de rechazo hacia su nuevo juguete, pues sentía que le arrebataría el amor de su humana.

Mientras ella acariciaba el perro falso e intentaba que su Golden lo aceptara, el Golden solo ladraba y se hacia mas cerca de su humana, para demostrar al perro falso que ella era de su propiedad y que bajo ninguna circunstancia el perro falso seria el centro de atención.

Los Golden retriever son perros muy cariñosos y muy lindos, especiales para los niños y para cualquier tipo de hogar, esta RAZA DE PERRO, transmite mucho amor, cariño y ternura; si quieres conocer todo acerca de esta raza de perro, da click en el siguiente enlace.