La hora del baño, puede llegar a ser algo divertido o algo tormentoso para nuestras mascotas, sobre todo en el caso de los gatos que definitivamente no la van mucho con el agua, claro esta, depende como los vayas enseñando, ellos la toleraran y llegara a ser algo divertido.

En el caso de los perros, la hora del baño puede llegar a convertirse en todo un reto, ya que muchos perros salen a correr, lloran, le tienen miedo al agua, o simplemente les puede gustar pero de seguro terminaras tu totalmente lavado igual que el perro.

Ahora después del baño viene el proceso de secado, donde realmente te das cuenta como es tu mascota, ya que pierde todo su «Glamour» al tener todo el pelaje totalmente mojado y quedar prácticamente en el cuero, jajajajaja.

Ten cuidado al secarlos con el secador, ya que los animales tienen una piel muy sensible y puedes llegar a quemarlos fácilmente, así que no te compliques, usa una toalla para humanos y déjalo que el sol o el aire libre cumpla con su tarea, así se sentirán menos estrezados.

Sin embargo nada de esto sucede con el peludo de esta historia TOMAS quien demostró a través de un video ser un perro muy independiente.

Tomás vive en la ciudad de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza, Argentina. Tiene solo un año y medio de edad, pero ya sabe hacer algo muy importante: BAÑARSE SOLO.

Y es que porque depender de los humanos, cuando tu tienes todas las capacidades y los elementos necesarios para hacerlo; adicionalmente si el intenso sol nos pega muy fuerte, no hay nada mejor que tomar un delicioso baño liquido.

Te podria interesar: Personalidad de tu perro cambia con el tiempo

Así lo hizo TOMAS, con la ayuda de sus lindas patas y su boca, tomo una pequeña tina de plástico, abrió la llave y a DISFRUTAR, mira el video para que sientas envidia de TOMAS, con esas tardes calurosas de verano.