Los animales pueden percibir entidades extrañas, fantasmas o sucesos paranormales ¿Mito o realidad?, en WikiMascotas te lo contamos.

Para la raza humana los sucesos paranormales siempre han sido objeto de debate y sobre todo de miedo, somos seres que le tenemos miedo a lo desconocido o a todo aquello que esta más allá de nuestros sentidos.

En el caso de los animales estos sucesos no pasan por alto, ellos tienen algunos sentidos mas desarrollados que nosotros, por lo tanto pueden percibir cosas con mayor facilidad.

Algunos humanos son creyentes de este tipo de cosas, algunos no, yo pienso que solamente las personas que lo han vivido, son aquellos que realmente pueden dar testimonio y veracidad sobre estos temas; los cuales en mi opinión personal es mejor dejarlos quietos.

Ahora en el caso de los animales o mascotas en general, esta claro que ellos pueden percibir esto mucho mas fácil que nosotros, aca te dejamos una lista de comportamientos que tu mascota puede llegar a tener si percibe algo extraño o paranormal.

La mirada.

Los animales son seres que se dejan llevar más por el sentimiento y las cosas que pasan a su alrededor y tienden a no ignorar las situaciones, el ser humano por su parte le mete razón y pensamiento a las cosas, por esto en ocasiones podemos ignorar ciertas cosas que pasan a nuestro alrededor, pero si tu mascota un día llega a seguir algo con la mirada y tu no lo percibes, ten cuidado, se puede tratar de algo paranormal, en el caso de los perros, ellos tienes un olfato 10.000 veces mejor que el nuestro y su odio puede escuchar frecuencias que nosotros no vemos.

Así como en el siguiente video, donde la dueña de este pastor belga nota un comportamiento anormal en su perro.

Ladrar a la nada.

Los perros ladran por naturaleza y siempre y cuando exista una razón aparente, pero nunca ladrarán porque si; ladran porque ven a alguien desconocido, para defender su territorio o porque algo les molesta, pero si notas que tu perro esta ladrandole a la nada, preocúpate, porque puede estar viendo algo que tu no ves pero que sea real.

Comportamiento extraño.

Para los amantes del terror, y que tuvieron la oportunidad de ver la película del conjuro 1, pudieron notar que el perro de la familia no quiso bajo ninguna circunstancia entrar a la casa, si por otro lado tu perro o tu gato por ejemplo tienen la mirada petrificada en algo y es imposible llamar su atención incluso llamándolos para comer o jugar, preocúpate porque están viendo algo que les causa terror, pánico; o si por alguna razón tu mascota odia entrar en algún cuarto o recinto sin razón aparente.

En otros casos, tu mascota también puede ser poseída o maltratada por estos espíritus o entidades paranormales, por ejemplo si tu mascota llora sin razón aparente, tiene el pelaje erizado o vive con la cola entre las piernas, puede estar siendo atormentado por algo que no es de este mundo.