En la cultura popular del ser humano, y desde hace muchos años, se conoce el termino de la «corrida de toros», algo muy debatido y criticado, porque se considera «ARTE» a la forma como el ser humano maltrata de manera cruel y sanguinaria a un animal.

Esto ha despertado en el ser humano cierto miedo y pavor hacia los toros de LIDIA, o como se le conoce generalmente como los toros bravos.

Pero, ¿Realmente son toros bravos?, ¿Son animales asesinos y despiadados?

Realmente estos animales no son seres vivos despiadados y mucho menos se consideran animales salvajes como el cocodrilo o el león, es mas los toros son animales herbívoros, hasta el momento no se conoce ningún toro o vaca que coma carne.

Realmente los toros de LIDIA, son animales incomprendidos que son criados desde su nacimiento para llegar a una corrida de toros y ser vilmente asesinados o masacrados por las manos del ser humano.

Estos animales no le harán ningún tipo de daño al «SER HUMANO», si no se sienten amenazados, ya que no somos su enemigo; ellos simplemente intentan defenderse ante la agresión que nosotros les provocamos y por el miedo que cultivan durante toda su vida, siempre están con ese instinto de defensa en su interior.

Y como todo en la vida para creer tenemos que ver, un profesor se tomo la tarea de montar un escenario en el cual el toro no seria maltratado ni amenazado de ninguna forma, y por el otro lado tendrá muchos humanos enfrente de el, totalmente desarmados e inofensivos para el animal.

Acompáñame a ver el video y comenta que opinas de los resultados.