Los zorros son animales hermosos e inteligentes pero muchas personas piensa que los zorros son animales duros, pero de hecho, no son realmente de la misma calidad que otros perros.

1. ¿Que comen los zorros?:

Los zorros están listos para comer carne y gusanos descompuestos, pero sabemos que les gusta comer la carne fresca con mejor apetito, los zorros pelirrojos prefieren comer carne de animales pequeños como los huevos de serpientes y todo aquello que pueda atrapar, pero tienen una debilidad y eso los pájaros pequeños, es su alimento favorito.

2. El oido del zorro:

El zorro escucha a una presa potencial desde la distancia de 100 metros, cuando lo escucha sale corriendo de su guarida y en ves de alcanzar a su presa la rastrea silenciosamente, cuando la encuentra le golpea inmediatamente sus patas como un gato y la atrapa desprevenida.

3. La astucia de los zorros

Los zorros son llamados uno de los animales mas astutos ya que ellos confunden los rastros y confunden a su cena, si no que también a las personas, los zorros están formados tanto por habitaciones subterráneas como por varios pasadizos secretos, cuidadosamente disfrazados y a diferentes distancias entre sí.

Los túneles tienen una longitud que alcanza a los 12 metros y llevan a diferentes direcciones, la mayoría de los zorros no construyen sus guaridas desde cero, sino que desalojan a los conejos y tejones para asi expandir el área de donde van a vivir

Los zorros también tienen que ser cuidadosamente elegidos para su pareja, la elección es siempre similar: el macho debe ser el más valiente y el más astuto. Y sólo un zorro así puede atraer a una hembra.